Quiénes Somos

Cuál es la Identidad de Conciensus?

Surgió en un momento de transición, en esos en los que se entremezcla la transformación personal, el aprendizaje y el miedo a lo nuevo. No obstante, nunca dudamos sobre su propósito y los valores que iban a guiar nuestras decisiones.

Conciensus es una invitación a despertar, a ser conscientes sobre qué consumimos, cómo y qué vida llevamos, qué vínculos tenemos con los demás y con el planeta. Tiene sus raíces en una trayectoria marroquinera, amante del detalle y del esfuerzo puesto en cada creación. Su propuesta consiste en unir DISEÑO + SOSTENTABILIDAD, recuperando materiales de distintas industrias que van a ser descartados para convertirlos en una cartera, una mochila o una billetera nuevas con la mirada siempre puesta en la estética y presentación final. Sumamos valor social, al trabajar con talleres, muchos liderados por mujeres en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de promover el empleo digno y la igualdad de condiciones.

Convocamos a proveedores, clientes, fundaciones y otros organismos, en definitiva, a todas las personas que quieran sumarse a esta red colaborativa de manera que seamos todos más conscientes del lugar y la responsabilidad que tenemos.